29 January 2012

MAKING OF SESSION SPRING 2012


The Last Friday, we did a photo session for the New Spring 2012, we show photo session for the Making Of, so you can see which is the process of a photo session.
Hope you like!!
___________________________

El viernes pasado hicimos una sesion de fotos para la nueva temporada Primavera 2012, os ponemos algunas de las fotos que hicimos en plan Making Of, asi podeis ver cual es el proceso de una sesion de fotos.
Esperamos que os guste!!



___________________________













































2 comments:

  1. me encantan!!el rosa es mi estilo total!!!

    lo turbantes los adoro!!yo también me los pongo mucho y los he sacado en el blog!!!

    tiene muy buena pinta la sesion de fotos!!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Hola! pero que maravilla de turbante que guapa queda genial, encima eso es le sueño de toda la que le guste la moda, a mi me encantaría hacer una cosa de esas....que buen trabajo besos

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...