5 October 2011

Q2 FEATURED: NICE TO WEAR YOU (IV)

We've interviewed the two girls from Nice to Wear You,* we wanted to know more about the girls behind the blog. You can find what they're wearing at our Online Store.

They told us that they only have ten months the blog! So little! Rosa started first but after a little Noe joined her. They wanted to share all their secrets with their readers. 
Noe told us that she prefers the snake print for this Autumn, while Rosa would ratter choose polka dots and blue teal.

A place/a city/a book/a song/a movie         
The beach/New York/Flowers in the attic/Difficult but we love...Let it be, The Beatles/Water for elephants.

Which Q2 garment would you choose from this last collection?
We surely prefer the black dress with paillettes. We did literally run to buy it!

And we finish this interview with their best advise: "Always be yourself, always faithful to your style". 

*Thank you girls! It was a pleasure.

–––

Hemos tenido el placer de entrevistar a las chicas detrás del blog Nice to Wear You*, nos apetecía conocerlas un poquito mejor. Las prendas que llevan las podéis encontrar en nuestra Tienda Online.

¿Cuánto tiempo lleváis con el blog? 
Llevamos muy poquito tiempo con el blog, solamente 10 meses (en enero haremos un añito), ¡Cómo pasa el tiempo!

¿Qué motivo es el que os animó a empezar con el blog? 
Pues lo empecé yo sola (Rosa), y a los pocos meses se unió Noe. Después de seguir algunos de los blogs más importantes durante bastante tiempo, me animé a crear yo uno donde poder compartir mis "secretillos" de moda. Ahora, se ha convertido en un hobby, y nos encanta salir a hacer fotos de nuestros looks.

Contadnos algún secretillo
Más de una vez, yendo de compras con nuestra madre, al ver una prenda que nos gusta y sólo queda una que acaba de coger la chica de delante, nos dedicamos a perseguirla para ver si la deja; incluso alguna vez nos hemos puesto a comentar en voz alta "en este color es mucho más mono que en el otro...", para ver si influimos en ella, duda, y la suelta. Entonces, la cazamos! jajajaja 

¿Una o varias tendencias clave para este invierno? 
Sin duda, el estampado "snake" es uno de mis favoritos (Noe); yo me quedo con los polka dots y el azul deep teal, me encanta! (Rosa). 

Un lugar/Una ciudad/Un libro/Una canción/Una película          
La playa/Nueva York/Flores en el ático/dificil...pero nos encanta Let it be, The Beatles/Ahora mismo se me ocurre "Agua para elefantes". 

¿Con qué prenda de Q2 os quedaríais de esta nueva temporada? 
Nos quedamos segurísimo con el vestido negro de Pailletes (corrimos a buscarlo en cuanto lo vimos! 

¿El mejor consejo que os han dado?    
Sé siempre tú misma, siempre fiel a tu estilo. 

*¡Muchísimas gracias chicas! Ha sido un placer conoceros un poquito mejor.



Noelia & Rosa




1 comment:

  1. me encanta el vestido blanco!
    buena entrada! asi tengo otro blog q seguir

    xoxo

    mi2isdemoda.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...