11 October 2011

Q2 FEATURED: JUDITH (IV)

We had the pleasure to interview Judith from Valencia's Fashion Week Blog-Aspirante a Miss Divina. She's a really amazing person and we want to thank her from here of taking a little of her time. *Thank you Judith!

–––

Hemos tenido el placer de hacer una mini-entrevista a Judith del blog de la VFW-Aspirante a Miss Divina. Ella encantadora, como siempre. *¡Muchísimas gracias por hacernos un hueco!

¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
   Mi primer post lo publiqué un 23 de Diciembre del 2.010, así que a día de hoy llevo un año, nueve meses, una semana y tres días Guiño 

¿Qué es lo que te animó a empezar con el blog?
   Mi pasión por la moda, por la belleza, por las compras... Había descubierto la blogosfera meses atrás y estaba enganchadísima, entraba todos los días a los blogs hasta que un buen día dije: ¿Y por qué no Yo?

Cuéntanos algún secretillo
   Mi trabajo y mi medio de vida no tiene nada que ver con el mundo de la moda.

Dime una o varias tendencias clave para este invierno que te gustaría llevar
   Un vestido, una falda, una blazer ó un pantalón a lo "Balmain": prendas con tejidos dorados y plateados, los pantalones ajustados y los vestidos y las faldas minis

Un lugar/Una ciudad/Un libro/Una canción/Una película
   Un lugar para vivir: Valencia
   Una ciudad: Nueva York
   Un libro: "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón
   Una canción: me apetece bailar así que ahora elegiría "High Energy" (Ochenta´s) de Soraya 
   Una película: "Sexo en Nueva York" (me quedo con las dos)

¿Con qué prenda de Q2 te quedarías de esta nueva temporada?
   Si tuviese que elegir una prenda hasta la fecha -porque seguro que me quedan muchas todavía por descubrir de Q2 esta temporada-, me quedaría con el vestido negro de paillettes de manga larga con escotazo. Muy del estilo del Dorado Hollywood.

¿El mejor consejo que te han dado?
   Disfruta y valora todo lo bueno que te da la vida. ¡Eres una privilegiada! Sonrisa








PD: El vestido lo puedes encontrar en nuestra tienda online

PS: You can find our dress at our online shop.

1 comment:

  1. Pues el vestido es precioso, si echare un vistazo

    Lo unico, que yo no lo hubiera combinado con esa bota

    besos

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...