18 October 2011

COLLAGE: WHITE PANTS

I don't know what I would prefer, the mustard trend, the glitter or the transparencies. Ahh... So much to choose from to combine with this amazing trousers.

–––

No sé que tendencia prefiero, el mostaza, los brillos o las transparencias. En realidad hay tantas opciones entre las que elegir para combinar con nuestros pantalones en color crema...  



Q2 

PANT CIGARRETE ELASTANO

8288
PANTALONES DE VESTIR ELÁSTICOS TIPO PITILLO, LARGO AL TOBILLO. BOLSILLOS TRASEROS.
29,90 €

ALICE + OLIVIA RED SWEATER
CHLOÉ MUSTARD BLOUSE
ALEXNDER WANG BLACK SHIRT
OPENING CEREMONY BORDEAUX LACE BOOTS
ALEXANDER WANG AGNETE PUMPS
MAISON MARTIN MARGIELA BOOTIES
REED KRAKOFF BAG

1 comment:

  1. Me gustan los tres en realidad pero creo que me haría mas papel en mi día a día el mostaza. Me gustan los pantalones! !No me había fijado antes!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...