15 September 2011

Inspiration September

Ahh! I just love these pictures and the styles reflected in all of them: total white look, colour-block for Autumn, japanese inspired print-mix, leopard forevermustard colour, big hats & crochet, next's Spring preview, and the orange coat! Hmmm... Couldn't choose only one trend. And there's much more!!!


Ahh! Me encantan todas estas fotos y los estilos reflejados en ellas: look total en blanco, el color-block para Otoño, la mezcla de estampados de inspiración japonesa, leopardo forever, el color mostaza, los sombreros grandes & el crochet para tejidos cálidos, un avance P/V 12, y los abrigos naranjas! Hmmm... No podría elegir sólo una tendencia! Y aún quedan muchísimas mas!!!  












The Sartorialist, Trendencias, Carolines Mode, Everything but the Dress, Vogue, Burberry, et al.


5 comments:

  1. Lovely pictures :)

    xoxo
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. yo tampoco podría decidirme por solo una tendencia, me gusta todo.

    ReplyDelete
  3. Me encantan estas fotos que me dan ideas para inspirarme! Gracias!! =))

    ReplyDelete
  4. Me encanta la primera imagen, y la chica del sombrerito! :)

    ReplyDelete
  5. Gracias chicas!
    Thank you girls!

    @Mix of styles: Si yo fuera rica...!

    @Rojo Valentino: De nada ;) Subiremos mas a partir de ahora!

    @Raquel: Siii. La verdad es que el blanco incluso para Invierno sienta de miedo!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...