29 August 2011

Sofia's wedding

I guess you've already seen this picture but I wanted to share it any way. And searching I've found two more that I had seen before but I love. 
What do you think about her dress? I love it but I was surprised that is not "new" or made for her.

Supongo que a estas alturas ya habéis visto esta foto de la boda de Sofia Coppola pero me apetecía compartirla con vosotras. A su vez buscando en las webs he encontrado estas dos fotografías -una mas típica y la otra de Vogue- que me encantan.
Qué opináis del vestido? A mi me encanta pero estoy sorprendida de que no fuera un diseño exclusivo.





2 comments:

  1. El vestido es precioso, pero tienes razón en que es un fallo que no fuera exclusivo...
    Tal vez quisieron restarle importancia al evento, y hacer la boda en plan informal con amigos.

    Un besito, me encanta el blog.

    Wherever the Sunset is

    ReplyDelete
  2. Hola preciosa el vestido me parece precioso y sus fotos también. Un besazo grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...