14 July 2011

Q2 Featured: Mi estilo día a día (III)

Today we have again Lola from Mi Estilo Día a Día. She's wearing our lace shorts that you are able to find at our online store. We loved them for both Summer and Winter (with dark tights). 

Hoy os presentamos de nuevo un estilismo de Lola de Mi Estilo Día a Día. Ella lleva nuestros famosos shorts de encaje que puedes encontrar en nuestra tienda online. Nos encantan tanto para verano como para invierno con medias. Además son muy cómodos! 





1 comment:

  1. ******************************************************
    Un outfit precioso!!
    Una de mis mezclas favoritas es la del color camel con el negro y en este caso se combina a la perfección!!

    Me pasaré por la web a mirar los shorts de encaje que son preciosos!!

    Un beso

    www.barcelonastyleandco.blogspot.com
    *****************************************

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...