8 June 2011

New Summer Collection Pics: Be Summer

Here you have our newest catalogue for Summer 2011-Be Summer. We have chosen one of Valencia's beach-El Saler as the main location for this photo shoot. Looking at the pictures we wish we were relaxing and swimming in the beach. Or maybe enjoying a couple of Summer-festivals? Our dresses and jumpsuits are perfect for being comfortable and trendy. 
We're going this Summer to the FIB festival, and we'll be doing tons of pictures of the best Street-style (I mean Festival-Style ;)) Are you gonna be there?


Por fin os puedo presentar las fotos del nuevo catálogo de Verano 2011-Be Summer. Hemos elegido la playa valenciana del Saler como encuadre para esta sesión. Dan ganas de darse ya un chapuzón y comenzar la temporada de verano con una escapada al mar y a lo mejor a un par de festivales, verdad? Qué mejor que nuestros vestidos o monos para estar cómoda y fresca? 
Nosotros vamos a estar presentes en el FIB haciendo fotos del mejor Street-style (o mejor dicho Festival-style ;)) e intentando cazar todas las novedades en  cuanto a moda se refiere. Vais a estar por allí? 



















9 comments:

  1. love this collection *__*

    http://adreamonthewall.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. ¡¡Me han encantado las fotos!!,y el vestido largo es precioso!!.También me ha gustado la trenza-diadema de la modelo,¡me parece muy refrescante!.En fín,que os doy un 10!!!.
    Besotes!!.
    Vivas.
    http://37ymediocontacon.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Federica: Thank you so much! It really means a lot ;)

    Big kisses!!!

    Vivas: Muchísimas gracias!!! Como le decía a Federica, nos hace mucha ilusión y significan mucho para nosotros vuestros comentarios ;)
    En Septiembre tenemos sorpresas preparadas para vosotras, nuestras lectoras...
    Un besazo!!!

    ReplyDelete
  4. SORPRESAS??,es una palabra que me encanta!!.Estaré al tanto!!.
    P.D.:Tengo que comentar como anónimo porque estoy teniendo problemas con blogger y si no,me es imposible.Estamos en contacto!!.
    Besos!!.
    vivas.

    ReplyDelete
  5. ;)
    Claro! Sin ningún problema. A nosotros también nos pasa a veces!

    Seguimos en contacto y para lo que quieras nos puedes contactar aquí, en Facebook, o en mi email: laura@q2.com.es
    Besos!!!

    ReplyDelete
  6. me ha encantado la camseta de la girafa, es genial
    lesanneespop.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. me ha encantado la modelo! esta preciosa y la ropa luce genial, especialmente el vestido largo.

    un beso!

    ReplyDelete
  8. Helen: Gracias! La verdad es que esa foto que dices es también una de mis preferidas ;)
    Besos!!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...