27 June 2011

New items in our Online Shop: June (III)

This week we have new items in our online shop. This time we bring you deeper greens and mustards, also more floral prints and white. The jumpsuits continue with us in their short version and we introduce a model in a long version. Do you want to know which garments will be available? Click here and stay tunned.  

Esta semana tenemos novedades en nuestra tienda online. Esta vez os traemos prendas en un verde mas oscuro y mostaza, continuamos por supuesto con el blanco y el estampado floral. Los monos largos y cortos reaparecen en diferentes versiones. Queréis ver qué prendas estarán disponibles? Estad atentas haciendo click aquí





3 comments:

  1. me encanta el vestido blanco! q bonito!

    Alba

    ReplyDelete
  2. Hola tesoro una de los vestidos que más me han gustado es el verde me parece precioso aunque al decir verdad me quedaría con todos.
    Un besazo y feliz semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  3. me encanta la ropaaa! la acabo d descubrir hoy, ya me gustaría a mi poder venderla en mi tienda.
    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...