15 June 2011

Collage: White & Jean

Oh! How I love summer... And how easy is to dress in summer?! You don't need to dress too formal. All in all, you're on holidays, right? 
So, here I show you one of my favourite options: a comfy dress like our Q2 dress, a cute hat, and nice accessories with a bohemian touch. For shoes? Something flat or wedges.


Oh! Cómo me gusta el verano y los vestidos y lo fácil que se hace elegir un par de cosas y a la calle! No hace falta que nos arreglemos demasiado y además podemos permitirnos el lujo de ir un poco mas informales. Después de todo, estamos de vacaciones verdad? 
Aquí os presento mi propuesta para los días calurosos. Un vestido bonito y ligero como este de Q2, un sombrero de paja para protegerte del sol y un par de complementos con un aire bohemio y arreglada! Las sandalias, planas o con cuña, aunque yo prefiero las planas para pasear durante el día –como éstas de K. Jacques–. 


Q2 White & Jean






Miss Selfridge straw hat, £18
&


Q2 DRESS MEXICANO
REF. 1254
Vestido de color blanco estilo vaporoso y  mexicano con tejido de gasa. Goma en la cintura para entallas trevillas para cinturón. Cinturón Incluido.
COLOR:  White
TALLAS: Única
Precio: 24.90€




6 comments:

  1. El vestido es una maravilla, me encanta

    ReplyDelete
  2. Me encanta el vestido, una pena que sea talla única, porque yo necesito un Xs así que seguro que me vá grande :(
    Me ha gustado mucho el look general.

    ReplyDelete
  3. :) Gracias chicas!

    Estefania: Puedes ver cómo le queda a la chica de este blog:
    http://adelinerapon.blogspot.com/2011/06/bien-au-fond.html
    Ella lleva el verde que es igual q el blanco pero a cadera, y tiene tb una XS.

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  4. Me encanta ese vestido, tengo que hacerme con él =)
    Aquí os dejo un post con unos shorts de encaje vuestro, ¡espero que os guste!
    http://lowchic.blogspot.com/2011/06/lace-shorts-at-sunset.html
    Muchos besos =)

    ReplyDelete
  5. Nos encanta!!! Se merece el Featured de mañana!!! ;)
    Besazos!!

    ReplyDelete
  6. Hola preciosa muy buenos días.
    Me encantó el vestido es maravilloso.
    Y el collage perfecto.
    Mil besos.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...