6 May 2011

Video: Rachel Bilson for Magnum I: Art Class (by Karl Lagerfeld)

We saw the preview and finally we got to see the first clip of the series of Magnum by Karl Lagerfeld. Yay! Finally, after all the expectation around it! And we must say that we looooove Rachel Bilson. But, what do you think?

Ya vimos el "cómo se hizo" pero por fin podemos ver la primera de los clip de Karl Lagerfeld por Magnum. Qué ganas, verdad! Ha generado tanta expectación que ya no podíamos esperar mas...Y también he de decir que nos encanta Rachel Bilson. Pero, ¿qué os parece?


5 comments:

  1. Me gusta mucho ella, y me genera bastante curiosidad cómo acabará...ah! y se me ha antojado un magnum :)

    ReplyDelete
  2. por supuesto que puedes coger las fotos que quieras, todo un placer!!! me alegro que te haya gustado.
    un besos
    feliz fin de semana

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho tu blog! Te dejo el mío, que acabo de crear, para que lo veas y si te gusta lo sigas y lo comentes! gracias! http://lagarderobebleue.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Hola preciosa me ha gustado el video y la actriz tambien me gusta mucho.
    Un besazo y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ReplyDelete
  5. Quek: Verdad? Ayyy quién pillara un heladito ahora?!

    Lola: Genial! Las pondremos en el blog pronto ;) Gracias!

    Magarderobe: Gracias! Nos pasamos ahora a hacerte una visita ;)

    Un beso a todas!!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...