5 May 2011

Collage: Flower Dress

Short asymmetric dress with flowers and belt included. Perfect with a vintage Levi's jacket and a pair of flats for summer.
Do you like it?  

Vestido corto con estampado de flores, con solo un hombro del cual cae un volante estilo mexicano de la misma tela y estampado, lleva trebillas con cinturón incluido.
Perfecto con una cazadora vaquera y un par de sandalias para verano.
Os gusta?


DRESS UN HOMBRO FLORES
REF. 488/21 
COLOR: Orange/ Fuxia
TALLAS: Única
Precio: 24.90€


Miu Miu peep-toes Spring/Summer 2011
Louis Vuitton clutch Spring/Summer 2011
Carrera sunglasses


6 comments:

  1. Me encanta el vestidoooo y la combinacion sensacional!!

    Paula

    ReplyDelete
  2. yo ya usé el mío y lo puse en el blog, me parece un vestido precioso y sienta genial, la tela y el estampado son fantástico

    besos

    ReplyDelete
  3. Qué buena combinación y que primaveral!!!

    Me encanta el vestido!!!

    Un abracito

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me fascina este vestido!!! Lo quiero!!!
    xoxo
    Vicky

    ReplyDelete
  5. :D Gracias chicas! La verdad es que es muy primaveral ;)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...