13 April 2011

Weekly News in the Online Shop

This week we have some news in our online shop but before I'll show you where in the online shop you can find our dresses shown in the new collection's video and pictures. Click on the names to go to the online shop.

Esta semana tenemos bastantes novedades en la tienda online pero antes que nada si os gustaron los diseños que aparecen en el video os he creado un enlace a ellos para que los tengáis mas a mano. Pincha en las nombres y te llevarán directamente a la tienda online.

COLOR: Black
TALLAS: S/M/L
 Precio: 24.90€


COLOR: Panna
TALLAS: S/M
 Precio: 29.90€


SHIRT SM PECHERA REF. 2151 
COLOR: White
TALLAS: S/M/L
 Precio: 24.90€




Y
  FALDA MINI VOLANTES EN BEIGE REF. 907235
COLOR: Beige
TALLAS: Única
 Precio: 24.90€



COLOR: Black
TALLAS: S/M/L
 Precio: 25.90€


Y

COLOR: White
TALLAS: S/M/L
 Precio: 35.90€


COLOR: White
TALLAS: Única
 Precio: 44.90€



NEW!!!
COLOR: Panna
TALLAS: Única
 Precio: 24.90€



You have also this dress, which I was wearing at our presentation party last week:

Y tenéis también disponible ya el vestido que llevaba yo en la fiesta (que muchas me lo habéis preguntado) en negro, y también lo tenéis en beige/nude:

NEW!!!
COLOR: Black & Panna
TALLAS: Única
 Precio: 29.90€




And this one, which I was wearing during the day:

Y este que llevé durante el día:

NEW!!!
COLOR: Black, Old Pink, & White
TALLAS: Única
 Precio: 19.90€




Very beautiful everything, right? We have more at our Online Shop.
And soon, we'll have COLOUR-BLOCK!

Una monada todo ¿verdad? Tenemos mas cositas en la tienda online
Y muy pronto tendremos en tiendas la tendencia COLOUR-BLOCK. ¿Qué os parece?


4 comments:

  1. Hola bien de cositas más bonitas me las compraría todas je je. Un besazo y gracias por darnos ls referencia.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ReplyDelete
  2. Me encanta,todo es precioso en especial los vestidos.

    ReplyDelete
  3. Me encanta el primer vestido!! Lo quiero esta en la tienda? hace poco mire y no lo ví, me encanta vuestra tienda, y sobre todo la rapidez de vuestros pedidos, y el empaquetado, ideal, hace unos dias pedi unos short de encaje negros, preciosos los tengo que subir a mi blog! pero lo tengo sin estrenar! jeje Muchos besitos os sigo pasaros por mi blog.

    pequita-esther.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. great photos
    love
    love
    love
    love black and white photos!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...