7 April 2011

Q2's party Photocall

Aquí están las fotos del Photocall y algunas del interior de la fiesta. Nos hemos quedado con ganas de muchísimas mas fotos, un dato que nos apuntamos para la próxima fiesta. ¡El video lo tendremos muy pronto! ¿Qué ganas de verlo, verdad?

Here you have some pictures of the Photocall and the party. We want more! And speaking about more, we'll have the video soon! Are you impatient to see it? Because we are! 



Saray de Dans Vogue, Maca de Macarena Gea, Rebeca de A Trendy Life y Cristina de La Petite Nymphéa


Laura de Daluna, Paula de Attitude at Rome, y Soraya de El Armario de Lulú


Ana de Pimp my Mode y su amiga María 


Sarah de Vive la Mode, Carmen de Le Petite Ètoile, y Laura de Miss Cupcake


Andrea de Sencillamente Ideal, Sil y Javo de La otra horma del zapato, Julia de University life style, y Alba de Dreaming Alba 




Q2 de Ontinyent 




Cristina de La Petite Nymphéa, Susana de Susana Serres, Maca de Macarena Gea, Saray de Dans Vogue, Natalie de Skipping in Heels, y Rebeca de A Trendy Life 



Julia, Javo, Sil, Lola de Mi estilo día a día, y Victoria de Style Lover

 

Andrea y su simpatiquísima mami




10 comments:

  1. Hola guapísima muy buenos días que gran selección de fotos de la fiesta iban todas muy guapas y con mucho glamour. Mil felicitaciones por la fiesta. Un besazo enorme y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  2. Lo tuvisteis que pasar fenomenal...que envidia!!Valenciana y no haberme enterado...no tengo perdón!!A partir de ahora os sigo de cerca!!Por cierto, teneis una ropa maravillosa!!

    Un besito

    ReplyDelete
  3. Gracias por las fotos!

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Que buena pinta!! que envidia me dan todas (pero sana, eh) jajajaja....me hubiera encantado irr...a ver si hacéis algo por SEvilla!! =) jajajaja UN besazooo y me alegro que la fiesta fuera todo un éxito!! MUAAAAAAAA

    Marya*

    ReplyDelete
  5. Pero que bonica!!!

    Mi madre tiene foto para un tiempo, jijiji.

    Muchas gracias de nuevo por todo!

    Desde luego Q2 no solo es el nombre de una buena marca: se ha ganado el cariño de sus clientas :)

    Un abracito y copio la foto ;)

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. guauuu que fiestón ;)
    enhorabuena a los organizadores del evento :)

    saludos desde Granada

    Estefanía

    borntobeblonde.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Yo me lo pasé genial y la verdad es que ya me he probado muchas cosas de la colección... ya tengo mi vestidito de encaje Q2! Un beso!! ;)

    ReplyDelete
  8. GUAP@S!!!
    Qué envidia, se ve que hubo super buen ambiente..
    MUAC

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...