5 April 2011

Online shop: New collection

Some of you asked me about the new collection's clothes. Here you have some of them and soon we'll upload more to our online store. Stay tunned !

Algunas de vosotras me habéis preguntado acerca de los vestidos de la nueva colección. Aquí tenemos algunos y muy pronto subiremos todos a la tienda online. Os avisaré en el blog, pero de todas formas estad atentas ;)



COLOR: White
TALLAS: Unica
Precio: 44.90€



COLOR: Black
TALLAS: S/M/L
  Precio: 24.90€



COLOR: Rosa palo/ Black
TALLAS: S/M/L
Precio: 29.90€

8 comments:

  1. El de enmedio...es uno de los del video!es tan bonito!
    Me podríais decir cuál es el que lleva la chica paseando por los viñedos, es que no lo encuentro en la web, y los zapatos son vuestros también?

    Besos!

    ReplyDelete
  2. Qué mono el primero!!!
    Os he conocido gracias al evento que muchas blogger relatan en sus post! Y me ha encantado vuestra ropa!!!

    Un besote

    www.hendayestyle.com

    ReplyDelete
  3. Acabo de descubrir vuestra marca y me he quedado fascinada. La nueva colección es preciosa, tiene unas prendas que me han maravillado... tanto tanto, que, de hecho, ya me he comprado un vestido blanco de encaje que tenéis. Una pregunta: ¿cuánto tarda más o menos en llegar el pedido a Sevilla?
    Tengo un blog de moda y, si queréis, puedo poner un link a vuestro blog para aumentar el tráfico y me gustaría, si fuese posible, que me incluyéseis en vuestra lista de blogs.
    Cuando publique el post con vuestro vestido, si queréis, os mandaré el enlace para que lo veais. ¡Sería interesante colaborar con vosotros!
    Un saludo.
    www.lowchic.es

    ReplyDelete
  4. Hola!!!
    pues estoy deseando verlo, no os conocia y me gusta muchisimo todo...


    Loca por lo tacones

    ReplyDelete
  5. Hola guapísima me gustan todos,pero el que más me ha llamado es el DRESS MINI PUNTILLA ESPALDA
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  6. Noe: El primero es el que lleva la chica en los viñedos. Se lo hemos puesto con shorts porque es bastante cortito en realidad.

    Isa y Ana: Gracias!!! Nos hace mucha ilusión recibir comentarios como los vuestros, bueno! todos en general! ;)

    Low Chic: Tiempo máximo de entrega es de 72 horas. Claro que sí, no hay problema. Puedes coger todas las imágenes que quieras y pidiéndomelo así de bien, te incluyo ahora mismo ;)

    Un beso a todas!!!

    ReplyDelete
  7. Hola, ¿os apetece participar en 'Moda y un poco más'? si os interesa, enviarnos un mail a info@modayunpocomas.com y os informamos.

    Un saludo
    (www.modayunpocomas.com)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...