11 April 2011

Making of: Lookbook March/April

Here we have our newest Lookbook making of. Pleated skirts and dresses, crochet, flowers and very light textiles compose our latest collection following the spring trends. Do you want to see more pictures? CLICK HERE.


Estas son algunas fotos del "detrás de las escenas" de nuestro nuevo Lookbook. Un toque lolita en telas plisadas, vestidos crochet, estampados de flores y telas vaporosas componen nuestro nueva colección, como dictan las últimas tendencias. ¿Quieres ver mas? CLIC AQUÍ.








8 comments:

  1. Me gustan todos los vestidos!! pero el que más me encanta es el primero!! El coral este año arrasa en mi armario ;)
    Besos
    Paula

    ReplyDelete
  2. Q fotos mas chulas!! Las de la maleta me parecen preciosas!!

    paula

    ReplyDelete
  3. QUE MONADA! ME ENCANTA!!
    BESIS!

    ReplyDelete
  4. Cómo me gustan ver las fotos del making-off. Los 2 looks son preciosos!!!

    ReplyDelete
  5. el primero me encanta!!! aunque son preciosos los 2!!!

    ReplyDelete
  6. que fotografias mas bonitas que sacareis me encanta el segundo vestido!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Gracias chicas!!! Así da gusto ;) La verdad es que nos ha gustado mucho esta sesión. Habéis visto el Lookbook?
    Un beso!!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...