16 March 2011

FLASHBACK COLLAGE: BLACK & WHITE

Beautiful pleated top in black and white perfect for a night out or a day at work. All depends on how you'd combine it.
–––
Precioso top plisado en blanco y negro, perfecto tanto para una noche de chicas, una cena romántica o un dia en el trabajo. Todo depende de como lo combines.


TOP TIRANTE PLISADO FLOR REF. 2083
COLOR: WHITE

SHORT DE ENCAJE REF. 2303/20 
COLOR: NEGRO
TALLAS: S, M, L

Eye shadow and lipstick: Guerlain.
Clutch: Louis Vuitton.
Heels: Úrsula Mascaró Spring/Summer 2011.



9 comments:

  1. quiero los shorts, pero me podrías decir el contorno de cintura de la S y la M, normalmente uso la S, pero no quiero que me queden muy justos, que me recomendarías?
    besos

    ReplyDelete
  2. Buena propuesta!!
    Me gusta mucho la blusita, el pantalón para algo más entrado el buen tiempo, pq es demasiado corto para las noches de frio! jejee

    Paula

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias chicas!

    Must Have: Si, te los puedes poner con medias tupidas, pero sí que son cortitos ;)

    Mi estilo dia a dia: Te recomendaría la M, de todas formas déjame que lo pregunte y que te los midan y así salimos de dudas. Ok? Vuelvo después con la respuesta.

    BESOS!!!

    ReplyDelete
  4. gracias, espero tu respuesta y sino mañana encargo la M

    un beso

    ReplyDelete
  5. love the outfit
    love the top and shorts - so cute!!

    ReplyDelete
  6. La talla S, lo han medido en almacén y me dicen que tiene 78 cm contorno de "cadera", porque cae bajito. La M no la tenían a mano ahora mismo :(
    Te puedo decir que la tela es finita, Paula de Peeptoes lo lleva puesto en su último post ;) A ver si subo las fotos mañana y los ves.
    Un saludo!
    PD: Te he mandado un email con mas datos, confírmame si lo has recibido.

    ReplyDelete
  7. no he recibido nada
    gracias por tu atención


    besos

    ReplyDelete
  8. Un outfit precioso el top me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...