27 March 2011

Sneak peek: Q2 New Collection


 I wanted to show you a little sneak peek from our Spring/Summer 11 newest collection: "I feel, I live, I love". Soon I'll be able to show you the entire collection and the video that accompanies it. 
And now a little question for you, which picture do you prefer as new image of our brand? 


Me apetecía enseñaros unas imágenes como adelanto de nuestra nueva colección Primavera/Verano 11: "I feel, I live, I love". Muy pronto podré enseñaros el resto y el video que las acompaña. Tengo muchísimas ganas!
Ahora, una pequeña pregunta para vosotras: ¿Qué fotografía os gusta mas? 







5 comments:

  1. Me gusta la primera foto, la delgadez de las modelos para mi estropea los diseños de ropa....... :S

    ReplyDelete
  2. a mi me gusta mucho la primera!!! preciosas fotos y avance!!!
    saludos!!

    ReplyDelete
  3. Preciosas fotografías... Me quedo con la primera...
    Bss¡¡

    ReplyDelete
  4. me gusta y mucho la colección!bsos


    elpatiodemanuela.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...