21 March 2011

Q2 Featured: Paula from Mypeeptoes.com

Paula from Peeptoes is wearing our shorts, available at our online store. So beautiful! They're perfect for spring and you can wear them with black, big dotted, or colourful stockings to get the colour-block effect.

Paula de Peeptoes lleva nuestros shorts de encaje, disponibles en nuestra tienda online. Preciosa! Son perfectos para primavera, tanto para llevarlos con medias negras, de puntos grandes, o de colores y conseguir el efecto color block que hemos visto en pasarela.




7 comments:

  1. Está guapísima. Y hoy le acabo de ver un bestido de rayita a Laetitia que me ha gustado mucho tb:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. love your glasses and boots

    ReplyDelete
  3. diooos shorts de encaje?me muero........los quiero!!!jajaja es que ultimamente tood lo k sea encaje me vuelve loka i estos especialmente son preciosos!:)muack

    ReplyDelete
  4. Lastima q no acaba de apreciarse bien el encaje, parecen negros!
    El look en cualkier caso es genial, pq esa cazadora con los flecos es chulisima!

    Paula

    ReplyDelete
  5. Estás fabulosa!!! y el pelo de ese modo en que te los has recogido, te favorece un montón!!!!!
    Me encanta!!!!

    ReplyDelete
  6. quedan muy bien puestos la verdad...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...