7 March 2011

Q2 Featured: 1 Silla para mi bolso



1sillaparamibolso con jersey de Q2! Le queda genial! 

Vosotras lo podéis encontrar AQUÍ en blanco, AQUÍ en negro, y AQUÍ en beige.


1sillaparamibolso with Q2 jersey! So pretty!

Soon international customers will be able to get it HERE in white, HERE in black, and HERE in beige.









Si tienes fotos tuyas con alguna prenda de Q2 o las has subido a tu blog, envíanos el link o las fotos por email y las colgaremos en nuestro blog. 

Cada mes, las lectoras elegirán a la que mas les guste y la ganadora podrá elegir lo que quiera de nuestra tienda online! 




7 comments:

  1. me encanta la idea :)
    ya os mandaré mi foto con mi jersecito
    besitos

    ReplyDelete
  2. nice outfit
    love the pants and bag

    ReplyDelete
  3. Está fantástica!! Me encanta todo el conjunto !

    ReplyDelete
  4. Que chulo el jersey, y la iniciciativa buenísima.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. te sigo wapa, me encantan tus creaciones ^^

    ReplyDelete
  6. me encanta el look, el bolso es genial y le da un toque super bonito.
    No conocia esta marca y me enacnta!
    se puede comprar online???
    voy a investigar un poquito :)
    os sigo!

    ReplyDelete
  7. Un look muy elegante a la par que cómodo,divino!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...