29 March 2011

Q2 Blogger Party


Durante esta semana me he estado muriendo de ganas de contaros este evento y hoy, por fin puedo! 
Tengo el placer de invitaros a la fiesta blogger que vamos a organizar en Valencia el próximo viernes 1 de Abril, a las 21:30h en Wandú Palace.

Tendréis que imprimiros el flyer adjunto y confirmar asistencia con nombre y nº de acompañantes por email a info@q2.com.es. Acordaros de este requisito porque al ser un evento privado la entrada va ser estrictamente por lista en puerta, y nadie con flyer pero que no esté en lista podrá acceder.
¡Espero que podáis asistir, nos hace muchísima ilusión compartirlo con vosotras/os!


I am so happy to present you this event. Sadly it's only for people which is able to go to Valencia (Spain) next Friday. 
Anyway, I'll keep you updated with pictures, videos and more details so you don't miss a single bit of the party. 


15 comments:

  1. Hola!!!

    Que pena no poder ir!!!! espero que sea todo un éxito!!!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  2. Que penilla estar un poco lejos. Pero te deseo lo mejor y que todo salga muy bien¡. Bss¡¡
    Ahh... pondrás fotos verdad??
    :)

    ReplyDelete
  3. Hola guapísima espero lo disfruten todas mucho, lástima que me pilla lejos. Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/

    ReplyDelete
  4. no podemos ir!!
    pero pasarlo muy bien!
    besitooos!

    ReplyDelete
  5. que la pasen bien
    too bad am so far!!

    ReplyDelete
  6. A disfrutar!!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ReplyDelete
  7. Hola!
    yo si voy, tengo muchas ganas de que llegue ya el viernes jeje
    un besazo

    ReplyDelete
  8. Qué ilusión!!!
    Alli nos vemos loves!!!

    Muuuak

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Jo qué lástima haberme enterado tarde. Pasadlo fenomenal;)
    un beso!

    ReplyDelete
  10. ¡¡¡Todo un exito!!!

    Lo pasamos muy bien :)

    Un abrazo fuerte


    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. No me entere!!!!!!!jooooooooo!!!!!!

    ReplyDelete
  12. Felicidades a Q2 por organizar esta fantástica fiesta!!!! El post en:

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Acabo de descubrir el blog gracias a Mi estilo día a día... me encanta!! Os sigo!!
    xxx

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Hola!!!!
    ais que penilla que te he descubierto tarde, no me lo hubiera perdido....ains que pena...
    me gusta mucho tu blog, te sigo ya mismo!
    besos!
    Loca por lo tacones

    ReplyDelete
  15. he visto las fotos de la fiesta!todas guapisimas!besos!

    www.nosoytuestilo.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...