24 March 2011

Pantone Honeysuckle 18-2120 vs. Colour-Block




They told us that this Pantone would be the "star" of this Spring/Summer 2011 but, what do you think? Do you prefer the colour-block?
You've got both in brighter colours:


Nos dijeron que este Pantone sería el color de esta temporada pero dinos que opinas tú, aceptamos el Honeysuckle en nuestras vidas o prefieres el color-block? 
Los tienes en prendas con colores mas subidos:





With softer colours: 

En colores mas suaves:





Or in accesories:

O en accesorios:
 



Which one are you gonna wear?

Por cuál te decides?





5 comments:

  1. Hola guapísima vaya explosión de color nos propones el bolso me encanta es el quiero pero no puedo. Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    Feliz día.

    ReplyDelete
  2. Yo prefiero los más suaves, con algún complemento o prenda en color fuerte, aún no me veo yo con Color-Block!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ReplyDelete
  3. Este verano es que menuda explosión de color vamos a llevar! besos!

    ReplyDelete
  4. yo me he comprado unos pantalones justo de ese color y me encantan! me parece el rosa perfecto! aunque lo del color block no lo veo mucho al menos de momento...

    besos

    Alba

    ReplyDelete
  5. hola soy seguidora tuya y si tienes facebook te puedo pedir un favor¿?
    tardas un segundo.

    Estoy participando en un concurso y necesito que me votes.

    ** metete en esta pagina y le das a me gusta:

    http://www.facebook.com/dolorespromesas

    **Después en este enlace y le das a me gusta a mi foto ok¿?

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150446846235582&set=a.10150446810650582.636490.121821220581&theater

    *gracias!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...