3 March 2011

Model Kamilla Wladyka

Polish model Kamila Wladyka was chosen for Q2's photo-shoot. Her international career and fashion background were decisive for the brand.
Chameleonic and powerfully pretty represents the Q2 woman. A strong but feminine and romantic that likes good materials and fashionable clothes. 


La modelo polaca Kamilla Wladyka fue la elegida para la campaña de Q2. Su carrera internacional y sus previos trabajos fueron decisivos en su selección.
Camaleónica y poderosamente bella representa a la perfección la mujer Q2. Una mujer fuerte pero femenina y romántica a su vez.
Forma parte del casting de la prestigiosa agencia Elite Model Management y ha trabajado con lo mejores fotógrafos y revistas internacionales.


















Height: 5,10'5 / 1,79

Bust: 34 / 86
Waist: 23,5 / 60
Hips: 35 / 89
Shoes: 8,5 / 40
Hair: Brown / Castaño
Eyes: Brown / Marrones



9 comments:

  1. Qué fotos tan chulas!! La modelo es guapísima!

    ReplyDelete
  2. Acabo de encontrara el blog por el sorteo de Style Lover!! me encanta y ya soy seguidora!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Esta mujer es espectacularmente guapa!!! BESOS

    ReplyDelete
  4. que buenas fotos! que bellezon! :)

    xoxo
    another woman

    ReplyDelete
  5. Yo al igual que Onyxay acabo de conocer este blog
    gracias a StyleLove, y he de decir que es una pasada!
    me encanta la ropaa qe teneis, y sobre todo
    las fotos, son increíbles! enhorabuena por el trabajo.
    Un saludo :)

    ReplyDelete
  6. she's really cute
    love the photos
    great accessories

    ReplyDelete
  7. Gracias chicas! Es todo un placer ;) Espero que os siga gustando nuestro trabajo y poder compartirlo con vosotras.
    Un saludo!!!

    ReplyDelete
  8. ENCNTRE ESTA MARAVILLA DE BLOG GRACIAS A MI AMIGA VICKY "STYLE LOVER" QUE ES UNA MODELO PERFECTA PARA TAN MARAVILLOSA MARCA. QUE COSITAS TAN LINDAS!! Y QUE GENIALIDAD DE BLOG.
    YO LES INVITO AL MIO, Y ESPERO QUE AUN SIENDO MODESTO YA QUE ES DIFERENTE A LO QUE HAYAN PODIDO LEER POR AHI PUESTO QUE SOY LA PERSONA CON MAS OPERACIONES DE COLUMNA DE ESPAÑA... Y HACE POQUITO LEGUE A CASA DEL HOSPI, Y ESPERO LES GUSTE ECHAR UN OJO A MIS FOTOS ANTERIORES... MAS QUE SER UN BLOG DE MODA ES UN BLOG MODO DE DIARIO VISTUAL DONDE NARRO MIS AVENTURAS Y DESVENTURAS EN UNA ARDUA LUCHA CONTRA LA ENFERMDEDAD... QUE PARECE NO QUERER MARCHARSE POR MAS QUE LE PLANT CARA... UN DIA ENTRO EN MI CASA Y NO QUISO MARCHARSE POR MAS QUE LE INVITE A IRSE...
    ME HAGO SEGUIDORA SUYA Y ESPERO QUE LE GUSTEN MIS ANTERIORES FOTOS Y MANERA DE EXPRESARME. MI BLOG ES MAS QUE MODA, AUNQUE LA MODA Y EL QUERER SENTIRME BIEN, VERME BIEN... AYUDE BASTANTE.
    A LA ESPERA DE TU AMABLE RESPUESTA
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    (SI EL BLOG NO RESULTA DE SU AGRADO, NO SUCEDE NADA... PASA DE LARG Y YA ESTA.. AUNQUE ESPERABA EMPEZAR ESTA SEMANA CON UN POQUITO MAS DE FUERZAS ESCRIBIR UN PRIMER POST, EN MI POST OPERATORIO 8º DE COLUMNA! )
    SALUDOS.

    ReplyDelete
  9. Ani, te mando muchísimo ánimo y espero que esta vez la recuperación sea 100%. Te seguimos en tu maravilloso blog. Conozco tu caso muy de cerca porque una de nuestras clientas y amigas ha pasado por 4 operaciones de columna y finalmente está mas que recuperada!!! Depende muchísimo del médico que te toca, eso dice ella, tiene que tener buenas manos. Te dejo sus datos para cualquier seguimiento o consulta, que esperemos no tengas que hacer porque esta vez sí que es la definitiva. Ella se operó en La Fe, en Valencia, desafortunadamente éste doctor ahora sólo opera por el privado: Clínica BAS C/ Joaquín Costa, 42
    46005 Valencia, España
    963 749 855
    Espero que todo vaya genial y que te recuperes pronto!
    Un abrazo enorme y ánimo! Que se marchará pronto ;)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...