15 March 2011

Inspiration: Christine Centenera

Fashion editor for Australia Harper's Bazaar Christine Centenera is one of the most stylish girls that has caught our eye at the moment (and some time ago). We just couldn't avoid to make a post about her. Awesome! 

La editora de la versión australiana de Harper's Bazaar, Christine Centenera, nos ha llamado la atención por su estilo y personalidad. Guapa con ganas y estilosa. No hemos podido evitar hacer un post con ella como protagonista. Simplemente increíble. 







Credits: Carolines Blomst, Garance Doré, Jack and Jill, streetfsn, etc.

6 comments:

  1. Estoy d'acuerdo contigo es muy guapa y estilosa!!! me gusta mucho como va en todos los looks qe has mostrado

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. estilosa y super joven no???
    me han gustado muchos looks que llevaba,ella q puede ainss!! saludos!!!

    ReplyDelete
  3. Y tanto! Creo que tiene 28-29 años! Un beso chicas!!!

    ReplyDelete
  4. me encanta su estilo, la hace única

    besos

    ReplyDelete
  5. Paula: Pues creo que si! jajaja. Se ve que cuando posa se pone seria! La verdad es que una sonrisa le da otra vida a cualquier estilismo. Has visto el blog "Style in the city"? El chico se propuso hacer fotos sólo a las que sonrieran o fueran "positivas". A mi me encanta!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...