3 February 2011

SORTEO!!! / GIVEAWAY!!!

Tenemos el nuevo Lookbook en nuestra página web. 
Que te gustan los vestidos?

We have the new lookbook in our online store!
Maybe you like better the dresses?



O prefieres una blusa o t-shirt marinera?
Or do you prefer a shirt or t-shirt?



No hay problema! 
1. Hazte fan nuestro en Facebook.
2. Síguenos en el blog o en Bloglovin´
3. Deja un comentario mas abajo diciéndonos con qué te quedarías.. (Acuérdate de dejar tu email)
Y entrarás en el sorteo de una de nuestras prendas de la tienda online!!! Y dentro de poco viene la colección completa de primavera ;)
El sorteo se cerrará el Viernes 11 de Febrero a las 23:59h.

No problem!
1. Like us is Facebook.
2. Follow us here or in Bloglovin.
3. Leave a comment here saying which piece would you buy.. (Remember to write your email)
You'll have the opportunity to win one of our clothing pieces from the online store ;)
This competition will end Friday 11th at 23:59h.
This competition is for everybody-everywhere. 



32 comments:

  1. Hola Laura!!!

    Pues yo ya me he decidido!!! Me quedo con el dress campestre con cola, es que no puede ser más bonito!!!!!

    leticiablanco78@hotmail.com

    Bessssssssss!!!!

    ReplyDelete
  2. Aiii menuda sorpresa que yo lelvo desde la semana pasada paseándome y "estudiando" que es lo que me pido porque hay muchas cosas que me gustan. Pero mi preferida es una camiseta negra con mangas murciélago, tiene que quedar genial! Aunque igualmente no podría elegir solo 1 jaja
    Dejo mi mail a ver si hay suerte: poppyjota@hotmail.com

    bss*

    ReplyDelete
  3. Pues yo creo que me quedo con el vestido de gasa INDU, me parece precioso!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ReplyDelete
  4. Araceli Cerdà A.
    addicted_morphine@hotmai.com
    Y me quedo con la T-shirt marinera

    Un beso!!

    ReplyDelete
  5. me encanta la blusa blanca, genial!

    Me apunto con: taconeanding@gmail.com y aunque no da puntos, lo voy a publicar en mi blog.

    Besets,

    http://taconeanding.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. ¡Que genial! :D
    Pues me quedaría con el vestido Cola Campestre,tanto el estampado como el corte son preciosos!

    pgmadrazoo88@hotmail.com

    ReplyDelete
  7. Pues yo me quedo con la camisa blanca, preciosa!!
    un saludo.

    tapauli@hotmail.com

    ReplyDelete
  8. Me quedo con los vestidos de los irresistibles!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un super beso.
    satoes55@hotmail.com

    ReplyDelete
  9. Yo me quedaría con la blusa blanca, es muy bonita. Mi email es quehaydenuevoamiga@gmail.com

    Gracias!

    ReplyDelete
  10. Me quedaría con todosss!!!!!!!!
    Así que si resulto yo la ganadora sería feliz con cualquiera!!!

    Eso sí, la blusa blanca un básico imprescindible y cómodo!!!

    Te sigo por aqui, por facebook y entro en el sorteo: andrea_dior@hotmail.com

    BESOS!!!!

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Gracias por el sorteo! Me quedo con la T-shirt marinera.
    Nadia Leonova en el Facebook.
    correo: nadia_leonova@hotmail.com
    Besos!!!

    ReplyDelete
  12. sin lugar a duda el segundo vestido, una pasada!
    un beso

    ariadnasanchez1@hotmail.com

    ReplyDelete
  13. me quedaría con el primer vestido:))
    flame2001ro(arroba)yahoo(punto)com

    besos

    ReplyDelete
  14. que chuloo!
    me gusta el segundo vestidito! es muuuuy bonito!
    ladybird__03@hotmail.com
    besiitos.
    MARÍA.

    ReplyDelete
  15. Muy bonita la nueva colección.
    De lo q nos propones yo me quedo con cualquiera de los vestidos, quizas mas con el segundo, pero los dos me gustan mucho.
    mi correo es el siguiente
    almava35@gmail.com

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Hola!
    Claro que me apuntooo!
    Me encanta el vestidito de la primera foto,con florecitas.

    atreyura@hotmail.com

    ReplyDelete
  17. Pero bueno que cosas tab chulas! por supuesto que me apunto.
    Lo que más me gustan son los vestidos y la camiseta marinera.

    Balbina
    varitatul@hotmail.com

    Besitos

    ReplyDelete
  18. Me apunto!
    Yo me quedaria con la blusa blanca y algún vestidito.

    pincelata@hotmail.com

    ReplyDelete
  19. ay! me ENCANTAN sobre todo los 2 primeros vestidos!!!! claro que quiero participar, me haria mucha ilusion!
    marialcay@hotmail.com

    un beso!
    Maria

    ReplyDelete
  20. Me apunto!
    Soy Ade y me ha gustado el vestido en tom¡nos marrones es ideal!

    dinamitamix@hotmail.com

    ReplyDelete
  21. Me anoto para el concurso
    Cinthia

    chatungaee@hotmail.com

    Me qustan los jeans

    ReplyDelete
  22. me encanta la blusa blanca, me apunto al sorteo.
    mi mail es mielebba@live.com
    Belen B

    yo estoy de sorteo, si quereis pasaros.
    Besitos

    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. hola !!!
    que preciosidad de cosas teneis,la prenda que mas me gusta el el vestido largo de volantes "Black"
    que ma me apunto ya mismito jejeje a ver si tengo suerte!!

    Esther
    estercicablue@hotmail.com

    ReplyDelete
  24. Yo tb quiero participar!me encanta la camisa blanca es un básico y va con todo.
    Mi nombre es Ines y mi e-mail es: tardesa@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo!

    ReplyDelete
  25. Me apunto! Soy Fermina.

    Pues yo prefiero el vestido mexicano de flores.
    Email: suerta87@hotmail.
    Gracias por el sorteo

    ReplyDelete
  26. Guauuuu, me apunto me gusta todo los vestidos ,las camisas y teneis unos shorts de encaje que son preciosos!!!
    Soy Rosa

    florecillas22(arroba)hotmail(punto)com

    [Lo pongo así para evitar spam, espero que no te importe].

    XOXO

    ReplyDelete
  27. Encantada de conocer vuestro blog.

    Sin lugar a dudas los vestidos son una cucada todos,no sabría por cual decidirme.

    Un placer participar,os sigo.

    villamaresilla@hotmail.com

    http://villamaresilla.blogspot.com/

    1 Saludo

    ReplyDelete
  28. Hola!
    Me estoy dando una vuelta por tu blog, esta muy bien!! Por cierto, me apunto al sorteo!
    A mi me gusta el vestido de gasa babydoll.

    romantic2girl@gmail.com

    ReplyDelete
  29. Siiii! me apunto!! menos mal que llego a tiempo. Me ha gustado mucho el Pull asimétrico marinero.
    buxa9@hotmail.com

    besitos

    ReplyDelete
  30. Tercer modelito para mi...!!!

    ReplyDelete
  31. Ohhhh me apunto!!!son preciosos los vestidos de cola que teneis en vuestra tienda.

    lajovenmorla@gmail.com


    Bss

    ReplyDelete
  32. Casi me lo pierdo, me anoto para concursar.
    Los vestidos es lo que mas me llama la atención.
    vereda.mare5[@]gmail.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...