28 February 2011

Oscar 2011 (Part 1)



Anne Hathaway 


by Valentino


Atelier Versace


Tom Ford


Vivienne Westwood


Givenchy Haute Couture 


Armani Privé


and Oscar de la Renta




Amy Adams (L'Wren Scott)



Cate Blanchet (Givenchy Haute Couture)



Gwyneth Paltrow


Red Carpet, Calvin Klein



Hilary Swank (Gucci Premiere)



Natalie Portman (Rodarte)



Mila Kunis (Eliee Saab)



Michelle Williams (Chanel)



Mandy Moore (Monique Lhuiller)



Nicole Kidman (Dior)



Penélope Cruz (L'Wren Scott) y Javier Bardem (Gucci)



Reese Witherspoon (Armani Privé)



Sandra Bullock (Vera Wang)



Scarlett Johansson (Dolce & Gabanna)





Nuestras favoritas: Amy Adams, Cate Blanchet y el Tom Ford de Anne.

Our favorites: Amy Adams, Cate Blanchet and Anne's Tom Ford.


5 comments:

  1. Pues yo me quedo con Gwyneth!!!! Me encanta!!! ;)

    ReplyDelete
  2. Qué pasada el Tom ford de Anne! En cuanto a esta edición de los óscars, me quedo con Natalie y Scarlett!!

    ReplyDelete
  3. YO TAMB ME KEDO KON GWYNEHT,LA MEJOR KON DIFERENCIA,Y TANTO K DICEN DE PENELOPE K ESTABA MUXO MAS DELGADA,DE ESO NADA,ESTA GORDAAAAA...!

    ReplyDelete
  4. Pe no me gustó nada! Gwyneht iba muy guapa, pero Cate Blanchet, Natalie, o Sandra Bullock también

    ReplyDelete
  5. love hillary's dress!! beautiful

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...