18 January 2011

Style Trend Primavera/Verano 2011



Seguimos con la prenda de abrigo o de exterior pero ahora toca el turno al review de las tendencias que se nos acercan. 
Como bien ha ilustrado clamour4glamour, lo que viene está mas o menos resumido en este collage. 
Con cuál os quedáis? Yo tengo debilidad por las statement jackets, las biker de cuero y las de uniformes tipo militar.


Looking through the Internet I found this collage made by  clamour4glamour. It is just perfect because I wanted to review the S/S 11 outerwear!
Which one are you gonna wear? 






8 comments:

  1. wow!!! tenes un blog genial!! Me encantó esta entrada...
    xoxo
    Vicky

    ReplyDelete
  2. Gracias guapa ;) Y vienen novedades...Si nos sigues serás la primera en enterarte de nuestro avance primavera...Y promete mucho!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. me quedaría con burberry e Isabel Marant, me encantan todas sus colecciones

    besos

    ReplyDelete
  4. a mi tambien me encantan las statment jacket! y las blazer... :)
    os sigo!

    http://justhedonism.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. muchas gracias por el comentario :DD
    yo nose con cual me quedaría,me encantannn todas!!

    un besin

    ReplyDelete
  6. Soy la seguidora numero #9 :D :) jejeje
    saludos!!!!!

    ReplyDelete
  7. Gracias chicas! Pronto tendremos la moda primavera ;)

    ReplyDelete
  8. Love this post!! Fabulous collections!!

    Stop by sometime dear! Maybe we could follow each other if you like??

    xx

    http://mademoiselleconomist.blogspot.com/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...