17 January 2011

Mas moda en rebajas!!!

Hoy os enseñamos un par de cosas que nos han enamorado de la tienda en Gran Turia. 
Una blazer de estilo militar que se va a seguir llevando esta primavera de la mano de Mc Queen, y un poncho/capa que por lo que estamos viendo en avances de otoño de las grandes firmas vas a poder seguir llevándolo también el próximo invierno.


Today we're showing some outerwear from one of our shop in Valencia. One amazing military blazer which can still be worn this spring thanks to Alexander's McQueen firm, and a poncho/cape that –as highlights from autumn's trends– can be also worn next winter. 


American  admirante, color black, ref. 1094/20 
PVP Rebajado 46.10 € (Antes 65.90)




Poncho snow, color granate, ref 0504/20
PVP Rebajado 23.00 € (Antes 32.90)

Pronto en nuestra tienda online aquí: Q2

8 comments:

  1. El blazer militar me encanta... Un beso!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias! La verdad es que a mí me tiene enamorada. Paula Echevarria la tiene parecida pero de marca, en nuestro Facebook tenemos una foto colgada para que la veas.
    Si estás interesada está disponible en nuestra tienda del C.C. Gran Turia, en Valencia.
    Un beso!

    ReplyDelete
  3. hay que parovechar las rebajas para comprar cositas como estas de temporada! =D geniales por cierto

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias Poppy! Tienes mucha razón. La chaqueta...ayyy la chaqueta...Y el poncho yo me lo pongo con leggins y queda genial! Con una capita camel o college encima y arreglada! He visto que aún se llevarán, razón de mas para invertir en ello.
    Un besito!

    ReplyDelete
  5. he entrado en vuestra página y la ropa es chulísima! hay un montón de cosas que me han encantado, que pena que no estéis en Barcelona =( igual aprovecho y algún día pruebo a ver que tal online!

    os sigo para estar al tanto =)

    ReplyDelete
  6. Que lindo el poncho!!! ya me volví seguidora, te invito a que te pases por mi blog tambien!!!
    Un beso desde México Df!
    http://modacapital.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Oye donde teneis la tienda?
    Yo vivo en Valencia y no la tengo localizada,mua...

    ReplyDelete
  8. Hola Gura!
    Las mas cercanas a ti supongo que serán las del Gran Turia y Nuevo Centro. En nuestra web tienes el listado de todas las tiendas de España:
    http://www.q2.com.es/localizador/index.html
    Un besito y gracias por seguirnos!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...