31 January 2011

Gafas Nerd o no nerd?

Nos encantan las gafas "nerd" (véase las Wayfarer de ver), pero no queremos parecer demasiados "nerdy", verdad? Garance Doré escribió sobre PRISM en su blog y a nosotras nos encantaron! Son nerdy pero a la vez chic! El gris es perfecto para verano o invierno. Con qué color os quedáis vosotras? Y qué decís, amor u odio? Nosotras estamos entre estos dos modelos:


We love accesories and nerdy glasses have caught our attention lately. However, we don't want to look "too nerdy", right? Garance wrote about PRISM and we simply loved the style and the fact that they are nerdy enough but also chic. The greyish colour is perfect for summer! Which colour do you like the most? And, what do you think: "To love" or "not to love"? We are trying to decide between these two:


Credits: Garance Dore





9 comments:

  1. Amazing post !!i’ve just discovered your blog! if you want to follow me i’ll follow you back :D

    ReplyDelete
  2. Me encanta la marca Q2, tengo algunas cosillas de ahí y la verdad que cada vez que voy por la tienda quedo fascinada..Un besito.
    Si puedes pásate por mi blog :).
    http://enybutterflies.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. i love the second pair of glasses!

    katslovefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. @Thank you girls! ;)
    Enybeth: No sabes cómo nos alegra que te guste nuestra ropa! Si tienes cualquier pregunta, ya sabes! Estoy aquí ;) Un beso

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  6. @Anónimo:
    Q2 diseña, fabrica y produce en exclusiva. Sólo Q2 y nuestros Q2 corners venden nuestra ropa. Estamos muy orgullosos de nuestra relación calidad/precio, eligiendo con mucho cuidado nuestros tejidos y ajustando los precios al máximo para que nuestro cliente quede siempre satisfecho. Por supuesto, no estás comprando un Lanvin, pero te puedo asegurar 100% que nuestra calidad es muchísimo superior a la de otras tiendas de nuestro rango. La clienta que quiera comprar un Chanel, por supuesto se irá a Chanel. Nosotros no competimos con ese tipo de marcas, pero creemos firmemente que somos los mejores de nuestro rango.
    Ponte en contacto con nosotros si lo que me comentas está comprobado y no lo comentas con malas intenciones. Eso significaría que alguien interno de nuestra empresa está "cogiendo" género y es un delito grave.
    Mi email personal: laura@q2.com.es
    Un saludo.

    ReplyDelete
  7. Me ubiese gustado hacerle una foto, pero en ese momento pense, vaya! si es el mismo vestido que hay en Q2.
    Malas intenciones ninguna, sino podría haberlo dibulgado por ahi y pase del tema, como te he dicho, me hizo gracia verlo, nada mas.
    Yo creia que vuestra ropa era comprada en Italia como pne en las etiquetas y que ni era fabricacion propia como pones tu en. Bueno, sea lo que sea sa igual. Simplemete es un comentario mas.

    ReplyDelete
  8. Anónimo: Fabricamos en Italia y Francia, de momento. Es como otras marcas españolas y suecas, por ejemplo, que fabrican en China, Portugal o Turquía. Es mas una cuestión de recursos y estructura. Por eso te comentaba que es muy extraño que hayas visto el mismo vestido. Puede ser que fuese parecido, porque todos nos inspiramos en lo mismo o casi. Por ejemplo, yo he visto en tiendas online exclusivas diseños casi iguales que nuestra mas famosa tienda española de clones ;)
    Te agradezco que nos lo comentes y si en cualquier caso lo vuelves a ver, si le puedes hacer una foto, te lo agradeceríamos. Así para tomar las medidas consecuentes.
    Un beso

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...