21 January 2011

Café Giacosa –Florencia–

Hoy viernes ya casi toca relajarse un poco...Que llega el fin de semana! Pero antes enseñaros esta foto de fashiontoast porque cuando la vi, me vinieron a la cabeza unos shorts que tenemos igualitos en rebajas. Oh! Pero parece que las españolas no nos atrevemos aún del todo con esta tendencia (micro-shorts de encaje). Por qué? Vosotras os atreveríais? Los pongo en la tienda online? 


Happy Friday! Today I saw this picture on fashiontoast and remembered that we have the same shorts in our shop! However, it looks like we are not as crazy about micro-shorts than other countries... Why can that be? You've got ones? 




Ahora continuemos con el relax...Q2 ha estado en Florencia (no, yo no pero algún día ;) y quería compartir un sitio precioso con vosotras, perfecto para tomarse un café o un pequeño aperitivo... Quién sabe, a lo mejor os cruzáis con Roberto Cavalli, porque este café es el Café Giacosa, propiedad del diseñador


Continuing with the relaxing Friday...Q2 has been in Florence (no, not me ;) Specifically at the Café Giacosa, property of mister Roberto Cavalli. If you are in Florence, we recommend you to go, is pretty cozy and maybe you'll bump into his owner ;)























10 comments:

  1. ya tienes una seguidora más!!! Pasate por mi blog hace muy poquito que lo tengo y si te gusta sigueme. Un besito

    ReplyDelete
  2. Me encanta los short de encaje, pero en las tiendas casi no hay.

    Bss
    fashionDrip

    ReplyDelete
  3. que me gustan esas tiendas, lastima que no las tenga ni remotamente cerca!

    feliz finde y besitos!

    ReplyDelete
  4. Me chiflan los shorts de encaje...la verdad que Rumi se atreve con todo...claro...ella se lo puede permitir...SIEMPRE VA TAN...ideal... ( envidia!) >:-D

    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ReplyDelete
  5. me encanta florencia!! yo estuve hace dos años y volvi enamoradisima! y los shorts son geniales! yo quiero unos asi... tengo que salir a buscarlos!
    besitossss te sigo!

    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. yo me apunto a los shorts, de hecho me encantan así que voto sí a ponerlos en la tienda online =)

    bss*

    ReplyDelete
  7. Que lindo cafesito, se ve precioso el lugar!! y en cuanto a los shorts de encaje, me gustan mucho pero acá en México tampoco nos atrevemos todavía con ellos jeje
    Un beso!

    ReplyDelete
  8. oooh looks so nice - thanks for sharing!
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx

    ReplyDelete
  9. Chicas! Gracias por vuestros comentarios! Voy a subir los shorts en otro post para que los veáis ;)
    Besitos!

    ReplyDelete
  10. Yo digo que una prenda no es ni fea ni bonita, sino que lo bonito es saber combinarla como Rumi, una de mis blogger favoritas! un besote.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...